miércoles, 15 de febrero de 2012

postre congelado

hola a todos!! Hoy les voy a presentar un postre que esta hecho de la misma manera que el primer postre que publique, pero con distintos ingredientes. Es un postre con una base dulce, un relleno de queso crema, y una terminacion de Oreo.
  He aqui la receta y la foto para tentarlos a prepararlo.








Ingredientes: 
4 galletitas estilo bisquit
2 cucharadas soperas aprox. de mermelada de frutilla (o frutos rojos, frambuesa, etc)
2 y 1/2 cucharadas soperas de queso crema (Casancrem)

1 cucharada de chocolate blanco triturado
colorante azul para el queso crema (OPCIONAL)
5 oreos




Preparacion:
   Triturar las bisquit en la minipimer. Derretir la mermelada en el microondas y agregarla a las galletitas trituradas.Mezclar. Agregar la mezcla al recipiente y emparejar para formar la base. Luego mezclamos el queso crema con el chocolate blanco picado y el colorante (si deciden ponerle, yo utilicé un colorante azul, porque el postre queda mas colorido y divertido); y colocamos la mezcla sobre la base en el molde. Y como ultimo paso, trituramos las oreo en la minipimer y las colocamos en la superficie de la preparacion. Llevamos al freezer hasta que la consistencia sea dura y uniforme. Retirar varios minutos del freezer antes de consumir para que se ablande y no nos rompamos los dientes!!
  Ojala lo preparen y lo saboreen de la misma manera que lo hizo mi familia!! de verdad es exquisito, facil, y divertido de hacer!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario